Efectivos de la Prefectura Naval Argentina desarrollaron un megaoperativo interprovincial: tras intensas tareas de investigación, lograron desarticular una organización de contrabandistas y secuestrar más de 5 millones de pesos en vehículos, mercadería y dinero en efectivo.
Allanamientos y secuestros de cigarrillos truchos - Fuente: Prefectura
Todo comenzó con una rigurosa pesquisa llevada adelante por personal especializado, con sede en Ituzaingó (Corrientes). Con datos concretos, el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, emanó siete órdenes de allanamientos para diferentes domicilios ubicados en Chaco, Corrientes y Entre Ríos.

Con un amplio despliegue de personal y medios, los efectivos de la Fuerza, que lidera Eduardo Scarzello, irrumpieron simultáneamente en las viviendas indicadas, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.
Como resultado de los procedimientos, se detuvo a cuatro personas, entre las que estaba el principal investigado en la causa, y se secuestraron seis vehículos, dinero en efectivo, 12.870 paquetes de cigarrillos y mercadería de origen ilegal.

El valor de todo lo decomisado supera los 5 millones de pesos.
Contrabando Detenidos
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]