Así lo acordadon el miércoles el viceintendente Jorge Maradey y el jefe de Policía. Ante el asesinato en el barrio 338, coincidieron en realizar un nuevo encuentro del Consejo de Seguridad.

El viceintendente Jorge Maradey se reunió con el Jefe de Policía, Cristian Hormachea, en un encuentro en el que repasaron diferentes acciones y en el que acordaron realizar una nueva reunión del Consejo Ciudadano de Seguridad el próximo jueves 13 a las 20.30, en el salón del club Sirio Libanés.

El Consejo está integrado por concejales de cada bloque, representantes de Policía, Bomberos, Gendarmería, Unidad Penal, Prefectura, del Poder Judicial, ONGs, de la comunidad educativa, entre otros. Según la ordenanza se propone como nexo entre la comunidad local e instituciones gubernamentales, no gubernamentales y privadas en el orden Nacional, Provincial y Municipal.

Además tiene entre sus tareas la generación de planes de acción preventiva y coordinar los esfuerzos con organismos e instituciones, fortaleciendo el abordaje conjunto entre Estado en sus distintos niveles, Justicia, Fuerzas de Seguridad y comunidad local.
Seguridad

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]