El plantel de directores técnicos y jugadoras de la Selección Femenina de Básquet Argentina se reunió con el presidente de la Confederación Argentina de Básquet, Federico Susbielles.

Luego del encuentro donde se evaluó el papelón con el error de la indumentaria que derivó que no poder competir por medallas, Celia Fiorotto, jugadora de nuestra ciudad publicó un comunicado oficial en sus redes sociales.

En ese texto se reafirmó el compromiso de "seguir trabajando juntos" y la creación de "protocolos necesarios para que nunca más ocurra".

El comunicado completo sostuvo que: "En el día de la fecha nos reunimos en la sede de la CABB, con el presidente Federico Susbielles para conversar acerca de lo sucedido en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

A través de este comunicado queremos ratificar el gran crecimiento y trabajo que se viene realizando hace varios años, con mejoras de la condiciones generales de trabajo en la rama femenina.

Entendemos que el error, por cierto irreparable tiene que servir para establecer los protocolos necesarios para que nunca más ocurra una circunstancia de este tipo en torneos fuera del ámbito FIBA.

Nuestra postura fue, es y será la de seguir trabajando juntos por un camino de mejora donde ambas partes nos comprometemos a seguir adelante".
Ver esta publicación en Instagram

En el día de la fecha nos reunimos en la sede de la CABB, con el presidente Federico Susbielles para conversar acerca de lo sucedido en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. A través de este comunicado queremos ratificar el gran crecimiento y trabajo que se viene realizando hace varios años, con mejoras de la condiciones generales de trabajo en la rama femenina. Entendemos que el error, por cierto irreparable tiene que servir para establecer los protocolos necesarios para que nunca más ocurra una circunstancia de este tipo en torneos fuera del ámbito FIBA. Nuestra postura fue, es y será la de seguir trabajando juntos por un camino de mejora donde ambas partes nos comprometemos a seguir adelante.

Una publicación compartida por Celia Fiorotto (@celiafiorotto_) el

Lima 2019 Panamericanos
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]