Este miércoles en el estadio Juan José Garro, el Club Atlético Ferrocarril cayó 70 a 66 frente a Regatas Uruguay y este viernes desde las 21.30 horas jugará el último partido de local de la temporada recibiendo a Luis Luciano de Urdinarrain en el Juan de Dios Obregón.

Este encuentro que es válido por la decimocuarta fecha del Torneo Federal será arbitrado por Edgardo Corradini y Francisco Ratto mientras que Oscar Boujón estará de Comisionado Técnico.

En Concepción del Uruguay, Ferro tuvo momentos de buen básquet pero culminó cayendo ante Regatas por 70 a 66 con parciales de 14-11, 20-15 (34-26 terminó el primer tiempo para los de la histórica), 15-24 y 21-16. El elenco de Concordia se fue ganando el tercer período por la mínima (50 a 49) pero en los últimos diez minutos el “Celeste” lo cerró mejor y lo terminó ganando por cuatro puntos de diferencia. Facundo Ortiz convirtió 23 puntos en la visita mientras que Agustín Aguirre terminó con 22 en el dueño de casa.

Los dirigidos por Martín Segovia prácticamente no tienen descanso porque este viernes se medirán con Luciano de Urdinarrain. En este cotejo el “Ferroviario” irá por la primera y única victoria en condición de local y del otro lado estará un “Lucho” que busca clasificar a los playoffs. Los de Mario Rodríguez hoy se encuentran cuartos en la tabla, pelean palmo a palmo con Racing de Gualeguaychú por la clasificación a la siguiente ronda del TFB.

Estos equipos ya se enfrentaron en dos oportunidades. La anterior en calle Buenos Aires y San Juan fue con victoria para el visitante por 79 a 73 en un cotejo que se disputó el 7 de abril. Nueve días más tarde, el 16 de abril, Ferro se desquitó y consiguió su único triunfo del certamen imponiéndose en la ruta por 82 a 62.
Esta noche Torneo Federal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]