Un grupo de personas que manifestaron pidiendo justicia por el homicidio de Tahiel Moussou, de 2 años y 11 meses, encendió neumáticos en el frente del COPNAF, sobre la calle Urquiza en el centro de Gualeguaychú.
Los vecinos mantuvieron la protesta que se inició en la Plaza Ramírez, recorrió el centro de la ciudad, pasó por el Anexo de la Fiscalía y llegó al Consejo Provincial del Niño, Adolescente y la Familia. Si bien muchos se desmovilizaron, un grupo de personas permanecieron en el lugar pidiendo la renuncia de las autoridades.

Los familiares de Tahiel no estarían de acuerdo con esta metodología de protesta ya que su llamado fue a una marcha pacífica.
Recordemos que desde COPNAF se aclaró que no tuvieron intervención en el expediente del niño ni tampoco demandas por maltratos o malas condiciones de salud.

Además, Sofía Rossi, coordinadora departamental del COPNAF se comprometió a recibir a los familiares de Tahiel este lunes a las 8.
Los vecinos en un número importante quemaron cubiertas y eso generó que se corte la circulación en Urquiza por personal de Tránsito Municipal, mientras que la Policía mantuvo una guardia discreta ya que las autoridades del organismo se encuentran en el interior del edificio.

Cerca de las 14, se comenzaron a desconcentrar de la zona donde se generó el fuego.
Caso Tahiel
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]