La secretaria de Salud de Entre Ríos, Dra. Carina Reh, visitó el sur de la provincia y recorrió junto al director del Centenario Roberto Piaggio y el equipo directivo, la sala que se abrió en la unidad Bicentenario con 30 camas para pacientes con patologías quirúrgicas.

La funcionaria del Ministerio de Salud de Entre Ríos se enfocó en el trabajo que se viene realizando desde el Hospital como efector de cabecera de la Región Sanitaria IV y el estado de la situación epidemiológica.

Durante su visita se entrevistó con el Director del Hospital con quien habló sobre el Sistema Integrado de Salud que "se logró consolidar entre los Centros de Atención Primaria de la Salud y el nosocomio y la forma en que los efectores privados de la ciudad vienen trabajando para dar respuesta a la pandemia", puntualizaron desde Comunicación Institucional del Centenario.

Reh también brindó información sobre el trabajo que realiza el laboratorio de Concepción del Uruguay, que procesa las muestras de casos sospechosos de Covid que son remitidos desde Gualeguaychú y otras localidades de la Región Sanitaria IV. Recordemos que la falta de procesamiento durante los fines de semana había levantado críticas en la zona.

Tras el encuentro, Piaggio mostró a la funcionaria provincial la apertura de la sala que fue habilitada, ubicada en la planta alta de la unidad Bicentenario, para alojar en dicho sector a los pacientes que fueron intervenidos quirúrgicamente y afrontan su recuperación, como adelantó R2820.
Salud Hospital Centenario
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]