Desde la Municipalidad de Larroque se recordó la prohibición de las reuniones sociales en Entre Ríos, en tanto, en Larroque rigen las mismas medidas que semanas anteriores.

El presidente Alberto Fernández anunció que en provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma nuevas medidas de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO), a través del Decreto 875/2020.

En ese sentido, en Entre Ríos y en Larroque, continúa el DISPO y que se puede transitar libremente solo dentro de cada departamento. En tanto se prohíbe ir a provincias vecinas, salvo que se tenga un certificado de circulación que lo habilite.

La medida es clara al respecto, en cuanto a la prohibición de reuniones sociales, ni encuentros de más de diez personas en espacios cerrados, en tanto las actividades económicas y deportivas se deben desarrollar según protocolos y que han sido aprobadas oportunamente por el Comité de Emergencia de Larroque.

El Decreto 875/2020 expresa que rige “distanciamiento social, preventivo y obligatorio en los términos ordenados por el presente decreto, para todas las personas que residan o transiten en los aglomerados urbanos, partidos y departamentos de las provincias argentinas en tanto estos verifiquen en forma positiva la totalidad de los siguientes parámetros epidemiológicos y sanitarios” y alcanza a todos los departamentos de la provincia de Entre Ríos.
Alerta preventiva Brote COVID-19
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]