Este jueves 20 desde las 19, en el salón de usos múltiples Eufemia Haddad, ubicado en Camilo Villagra e Irazusta al sur, se concretará una reunión informativa para tratar los temas de inseguridad que están viviendo en el barrio Suburbio Sur.

Así lo confirmaron desde la Comisión Vecinal Suburbio Sur ante la "ola de robos en nuestra barriada". El encuentro será con integrantes del Consejo de Seguridad Ciudadana, los habitantes de la zona y también estarán presente la viceintendenta de la ciudad, Lorena Arrozogaray, junto al senador departamental Jorge Maradey y el jefe de Policía Cristian Hormachea.

Días atrás tras una protesta con quema de cubiertas los vecinos pidieron una reunión con la intendencia. Se les informó que el propio intendente Martín Piaggio visitaría el barrio pero eso no ocurrió y actualmente se encuentra de vacaciones. Eso generó molestia entre los vecinos porque se sintieron dejados de lado.

Por otra parte, los robos a casas particulares, sustracción de motos e ingresos en las escuelas de la zona se repiten. En la madrugada de este miércoles, desconocidos ingresaron a la Escuela de jornada completa N°94 "Francisco Ramírez" del barrio Pereda.

Allí se robaron elementos vitales para la institución como 3 reflectores LED de color negro, un alargador negro, una impresora multifunción Epson L 375 que imprime, scanea y hace copias, junto a una notebook gris "Conectar Igualdad".
Falta de seguridad Suburbio Sur
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]