“Decidí renunciar a mi cargo de Fiscal y volver a la política partidaria para seguir esta vocación y cumplir un sueño, se trata de transformar nuestra ciudad, de llevar adelante una patriada, de llevar adelante una revolución cultural y construir las bases para el desarrollo. Llegó el momento de despertar, de reconocer nuestros errores, de entender que es tiempo de comprometernos para cambiar nuestra historia, hoy nada es más importante ni tiene más sentido que esto”, señaló, en su carta de renuncia.

Este jueves, casi a una semana de ese comunicado, el ex fiscal que pertenece a la UCR se mostró con el diputado nacional Rogelio Frigerio, en un bar de la costanera de Gualeguaychú.

“Estuvimos conversando con @rogeliofrigerio acerca de lo que hay por hacer en Entre Ríos. Rogelio representa el cambio que necesitan Concordia y toda la provincia para volver a ser una ciudad y una provincia pujantes y con futuro. El cambio se consigue trabajando con compromiso”, expresó en su perfil de Twitter el concordiense.

Aunque en su renuncia no expresó si tiene aspiraciones a algún cargo, versiones extraoficiales indican que Azcue podría ser el candidato a intendente por Concordia dentro de una hipotética lista de Frigerio.

Fuente: R2820/El Entre Ríos
En Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]