Desde el mediodía y, por más de 3 horas y media, estuvo interrumpida la circulación desde la provincia de Entre Ríos hacia Buenos Aires, a raíz de un incidente vial en el kilómetor 130 de la autopista Mesopotámica, sobre la ruta nacional 12.

Según el reporte de Marcelo Paredes, jefe de Bomberos Voluntarios del cuartel Ceibas, un camión embistió la puntera del puente Cruz Sin Brazo y volcó quedando atravesado en la calzada, lo que impide el tránsito en la zona.

A consecuencia de este siniestro se debió implementar un "bipass por parte de la división Seguridad Vial de Islas y Brazo Largo, por lo cual, se pide circular con extrema precaución", describió Paredes y agregó que las tareas demorarán un par de horas para retirar el transporte volcado y su carga de asfalto a granel para la repavimentación de la autopista.

Según Bomberos, el conductor fue asistido por personal de salud y derivado al Hospital Interzonal de Zárate por politraumatismos en sus miembros inferiores. El tránsito sigue restringido en el área por la remoción del camión.
Seguridad Vial Ceibas Ruta 12

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]