Personal policial realizó una intensa persecución de un automóvil desde el centro de Paraná y terminó en calle Cuba al final. Según se supo, en un Peugeot 408 iban dos hombres y una mujer, que trasladarían droga, específicamente cocaína.

Elonce TV señala que el operativo comenzó tras un llamado a la Policía alertando que tres personas estaban trasladando estupefacientes en un automóvil Peugeot 408 de color blanco.

Aparentemente las tres personas viajaron desde Buenos Aires y debían entregar el cargamento de droga en el barrio San Martín de la capital entrerriana.

Una vecina del barrio, informó a Elonce TV que “nos despertamos por una balacera y cuando miramos por la ventana observamos toda la situación; el auto blanco siendo revisando y una mujer demorada”.
En este momento, la policía trata de determinar la cantidad de estupefacientes que llevabanen el automóvil y presumen que parte del cargamento fue arrojada a la calle durante la persecución policial.
Intensa persecución
La persecución por parte de la Policía al automóvil 408, comenzó en la zona del centro de Paraná y finalizó en calle Cuba. Según se informó durante todo el trayecto se incorporaron móviles de la policía para dar con el rodado en cuestión.
Al llegar a calle Cuba, los sujetos se bajaron del rodado y escaparon mientras que la mujer permaneció dentro del auto. Tras la fuga de los hombres, uno fue detenido en los pasillos del barrio, mientras que, al otro lo atraparon dentro de una vivienda de la zona.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]