El gobierno de Entre Ríos informa que la situación en la Unidad Penal 4 de Concepción del Uruguay, se encuentra normalizada.

Una protesta de reclusos provocó desmanes dentro del patio de la unidad, iniciando focos ígneos. La actuación inmediata del Servicio Penitenciario, Bomberos Voluntarios, Policía y el apoyo de Fuerzas Federales, lograron contener la situación.

Se hicieron presentes el Juez Federal Pablo Seró, los fiscales Juan Pablo Giles y Fernando Lombardi, el director del Servicio Penitenciario, Marcelo Sánchez y el delegado penitenciario, Federico Tanga. Se logró un acuerdo de convivencia.

"En este momento tan especial del país y del mundo, en que la pandemia del Coronavirus provoca tanta zozobra, reconozco y felicito los espacios de entendimiento y acuerdos de las autoridades penitenciarias, jueces y fiscales que lograron dialogar y encontrar puntos de acuerdo con los internos y ayudaron a superar la situación", remarcó la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero.
Tensión Motín
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]