Desde la concesionaria Caminos del Río Uruguay actualizaron el estado del tránsito sobre el Puente Mitre de Complejo Zarate - Brazo Largo, tras el impacto de un camión cargado con vehículos cuando viajaba hacia nuestra provincia.

Luego de retirar el camión se ha comprobado que la estructura y los tensores del puente no han sufrido ningún tipo de daño con el impacto del camión. Se continuará trabajando en el balizamiento del sector y durante este lunes se van a reponer las barandas de contención que fueron dañadas en el siniestro.

Además sobre la ruta nacional 12 en el kilómetro 87 continúa la calzada reducida en el sentido Sur - Norte, es decir, de ingreso hacia Entre Ríos.

Cerca de las 20.30 de anoche, en el Puente Mitre de Complejo Zarate - Brazo Largo, quedó el tránsito liberado y circulaba fluido de Norte a Sur y el tránsito asistido en el sentido hacia Entre Ríos con algunas demoras, debido a siniestro de un camión.
Tránsito Seguridad Vial
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]