De los 31 positivos detectados, 6 casos corresponden a adultos mayores residentes en un geriatrico lo que motivo que este domingo se disponga la apertura de la Maternidad Concepción a donde fueron trasladados 8 abuelos (confirmados y sospechosos) con sintomas leves con objeto de controlarlos mejor y evitar el contagio dentro de la institucion a otros convivientes.

Un paciente más de este geriátrico se internó en la Cooperativa Médica informaron desde el Hospital Justo José de Urquiza.

Además 6 pacientes con sospecha o caso confirmado con progresión de la enfermedad fueron internados en el hospital Urquiza en el sector de aislamiento para pacientes con covid.

De esta manera se encuentran internados 28 pacientes con diagnóstico o sospecha en nuestra ciudad sumando los centros privados y públicos. A su vez, 3 de ellos se encuentran en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

En total 266 pacientes con enfermedad activa en Concepción del Uruguay.
Covid Positivos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]