La víctima de un derrumbe en una obra en proceso de demolición fue trasladada a la morgue judicial cerca de las 11.30, tras la confirmación de la muerte en la Guardia del Hospital Centenario.

Se trata de un hombre de 33 años, oriundo de Gualguaychú y padre de tres hijos, que falleció cuando se derrumbó la pared este de una despensa en demolición sobre Urquiza y Paraguay, cerca de las 9.40 de este viernes.

En la causa interviene la fiscal Martina Cedrés que tratará de establecer las causas de la muerte a través de una inspección médica forence. El informe será concretado por un profesional de otra juridicción porque el agente local está de licencia, precisaron desde la coordinación de la Unidad Fiscal.

Sobre el hecho, se sabe que en la obra a simple vista no se observaron elementos de seguridad e higiene disponible para los dos albañiles, no había matafuegos y los servicios -electricidad, gas, agua- seguían disponibles cuando antes de una demolición deben ser cortados.

El derrumbe se dio en una vivienda muy añeja ya que sus paredes tenían los ladrillos afirmados en tierra por lo que se veía tras el derrumbe. Los vecinos a la obra indicaron que al caer la manpostería también cayó el albañil, con golpes y traumatismos que le generaron la muerte a los pocos minutos, lamentablemente.
Gualeguaychú Derrrumbe Tragedia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]