Tres accidentes complicaron este mediodía el tránsito en la Ruta Nacional 12, a la altura de los kilómetros 87, 121 y 134.

Uno de los siniestros se registró sobre el puente Mitre del complejo Zárate Brazo Largo, lugar donde se registran largas colas y demoras en la circulación de hasta una hora y media.

El choque en cadena entre cuatro vehículos dejó una persona herida levemente y daños materiales considerables en uno de los autos.

El segundo de los siniestros es la subida al puente Mitre, también en sentido a Entre Ríos a Buenos Aires, por alcance según informó Gendarmería de Zárate.
Cerca de Paranacito se registró el segundo siniestro y sobre el kilómetro 121 –casi en forma paralela- hubo otro choque que complica el tránsito.
Fallecimiento
La Jefatura Departamental de Federación informó que en la tarde de este lunes en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, se produjo el deceso de otro de los protagonistas del siniestro vial ocurrido a mediados de febrero en la zona de Chajarí.

Se trata de Julio Cesar Guerreño, quien viajaba en el Chevrolet Prisma que fue aplastado por la camioneta la Citroen Cross, al despistarse y cruzarse de mano de la autovía. El choque fatal ocurrió hace más de dos semanas, precisamente el 15 de febrero.

En principio el hombre fue internado en el Hospital Santa Rosa pero luego derivado al Masvernat, donde finalmente falleció.
Fin de semana largo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]