La propuesta automovilística para este fin de semana es completa. Con público y transmisión televisiva en vivo tres categorías ya conocidas por su espectáculo se vuelven a unir tras algunos años y con seis clases en pista en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Competición Especial despliega en pista a la Clase Procar 1100 que cuenta para esta jornada con mínimo 4 autos, con un parque total de 24 máquinas aproximadamente. La puja por el campeonato se mantiene entre Gabriel Alfaro y Diego Cabandié.

Clase C, con mucho movimiento de talleres, no suena no uno si no varios nombres importantes a incorporarse a un campeonato ya muy jerarquizado, puede haber sorpresas en cuanto a altas para esta fecha.

El torneo es liderado por el uruguayense Franco Bonasegla que no pudo aún trasladar el andar soberbio de su auto a una diferencia de puntos tranquilizadora, con varios seguidores cercanos.

TC del Litoral Empleará por primera vez la variante de 3200 metros, con gran acierto, un recorrido que favorecerá el espectáculo de una categoría que mantiene vigente los autos de motorización 6 cilindros, que reúne las carrocerías originales en la Clase B y los potentes prototipos o cafeteras en la Clase A, con protagonistas de renombre incluso en automovilismo nacional.

Citroen Competición con sus transita su primer año con la clase que incorpora los motores Fiat 1400 cc
Motores en marcha Automovilismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]