Este sábado y domingo habrá tres categorías que se dividen en cinco clases. Una cantidad de actividad mas que generosa, que le propone acción en pista al público de manera interrumpida desde bien temprano a lo largo de los dos días.

Con categorías de renombre por su presente y calidad de espectáculo.

Turismo Zonal Pista con sus clases 2 y 3, por primera vez transcendiendo los límites de la provincia de Buenos Aires, ha denominado su fecha como "la carrera de la historia".

Fórmula 4 Nueva Generación, una categoría para amantes de los monopostos, siendo esta la mas numerosa del país siempre dando buenos espectáculos en nuestro trazado.

Competición Especial 850 clases Procar 1100 y C. La local, con mas sorpresas, nuevos pilotos y campeonatos que se pelean por diferencia de solo un punto.

Precios de ingresos:
Entradas Generales: $200 damas y caballeros, seguro menores generales $50, Estacionamiento vehículos generales $100, Estacionamiento motorhome generales: $500.-

Cronograma de competencia:
CE 850 PROCAR 1100 trazado de 2480 Mts. – CE 850 Clase “C” y T. Zonal Pista trazado de 3220 Mts. - Formula 4 NG trazado de 4279 Mts.
Temporal
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]