Fue en el marco del Programa nacional “Promoción del Microcrédito para el Desarrollo de la Economía Social”.

En esta ocasión se trata de re-creditos, es decir de los fondos originales que se recibió al inicio del programa y que fueron entregados oportunamente, se recuperó a través de los pagos pautados en tiempo y forma, lo que permitió que se volvieran a prestar manteniendo el espíritu del programa.

Estaba presentes, el intendente, Leonardo Hassell; el concejal Favio Palavecino; las concejales Yanina Parrilla y Cristina Méndez Casariego, todos de “Creer Entre Ríos”; el secretario jefe de gabinete, Diego Ortolano; Andrea Gervasoni, encargada de Producción y Desarrollo Económico; Natalia Casanova, promotora Conami (Comisión Nacional de Microcréditos) y emprendedores.

Dichos re-creditos se destinarán a emprendimientos de radio difusión; peluquería y venta de calzado, del programa que toma intervención Nación, Provincia y gestiona el municipio, por un monto que llega a 130.000 pesos.

“Una vez más se van cumpliendo las etapas previstas de manera exitosa, donde los emprendedores cumplen debidamente con la anterior operatoria, pueden acceder a un nuevo monto, abriendo una nueva posibilidad para seguir creciendo”, afirmó Andrea Gervasoni, encargada de Producción.
Producción
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]