Este miércoles, el Ministerio de Planificación entrerriano concretó el segundo paso de la licitación para la refacción y mejora estructural de la Escuela de Educación Técnica N°18 General Manuel Savio, de Urdinarrain.

El reclamo había sido planteado por la comunidad educativa al propio gobernador Gustavo Bordet en su visita a esa ciudad, en el marco de la campaña electoral para las PASO.

Durante este miércoles, el secretario de Infraestructura y Planeamiento, Marcelo Richard, presidió el acto de apertura de sobres donde se presentaron tres oferentes que proponen la ampliación del colegio, que demandará una inversión de casi 6 millones 721 mil pesos, del Ejecutivo provincial.

Las tres prestadoras de obra pública que competirán son Sittner Construcciones, Rubio, Humberto y Peterson, Orlando.

Sus ofertas económicas y los seguros de caución de obra serán analizadas por el Ministerio en los próximos dos meses y allí se conocerá la adjudicataria del proyecto.

En el acto, estuvieron presentes el diputado nacional Juan José Bahillo, el director de la Departamental de Escuelas, Héctor De La Fuente, el intendente de Urdinarrain, Alberto Mornacco y la rectora de la EEET N°18 Mónica Korell, además de los candidatos peronistas a legisladores departamentales.
Urdinarrain Educación Pública

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]