Con la presencia de las entrerrianas Sofía Wolf, Camila Suárez y Malvina D’Agostino, este martes, en las instalaciones del CeNARD, se presentó en sociedad la Academia CABB, el programa que apunta a trabajar intensivamente con varios de los mejores proyectos del país.

En la inauguración estuvieron presentes Federico Susbielles, Sergio Hernández y Sebastián Uranga, además de Karina Rodríguez (Directora de Desarrollo del Básquet Femenino) y Juan Gatti (entrenador a cargo de la Academia).

Además, también dieron comienzo los entrenamientos que se extenderán hasta el 28 de febrero y que incluyen trabajos intensivos desde lo físico, táctico y técnico además de varias actividades académicas y extradeportivas. Participarán un total de 28 deportistas, 14 varones y 14 chicas, que realizarán entrenamientos mixtos.

Susbielles le dio la bienvenida a los protagonistas: “Ojalá aprovechen y disfruten de esta experiencia, que será enriquecedora para todos: ustedes y nosotros”.

Sebastián Uranga, Director Deportivo de la CABB, agregó: “Queremos formar grandes jugadores para alimentar a los equipos. Tenemos un staff interdisciplinario que será espectacular. Mídanse desde el primer día al último. Tomen conciencia de esta chance. Va a ser valiosa para su futuro”.
Básquetbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]