El delantero de Gualeguaychú, Martín Ojeda, tuvo una muy buena segunda parte del año en Godoy Cruz.

Mostró su mejor versión en la Liga Profesional que terminó ganando River, y hasta sonó como posible refuerzo del Millonario. Sin embargo, en las últimas horas, trascendió que en las oficinas de calle Balcarce, donde funciona el club Godoy Cruz, hay tres ofertas por el ex Racing.

Los rumores hablan del Orlando City de la MLS de Estados Unidos, Dinamo Zagreb (Croacia) que disputa los 16avos de final de la Europa League y Monterrey (México). Y agregan que los ofrecimiento son por un porcentaje importante de su pase.

Los ofrecimientos son por el 80 y 90 por ciento del pase tanto por el equipo estadounidense como por los croatas. Las cifras, por el momento no han salido a la luz, pero en los próximos días podría haber más novedades al respecto.

En tanto, River y Boca también hicieron sondeos para lograr el paso del delantero.

El jugador pasó las fiestas en Gualeguaychú y participó del desayuno con el intendente Martín Piaggio donde se reconoció a los deportistas destacados de la ciudad. Ojeda se tomaría estos días en la ciudad para definir su futuro.

De concretarse su salida, ingresará un buen dinero por su venta, Diego Flores perderá una pieza fundamental en su esquema. Ojeda marcó 12 goles y fue clave cuando estuvo al cien por ciento de su físico. Sobre el final sintió el trajín de partidos aunque volvió a mostrar destellos de su calidad en el último tramo del año.
Ojeda en el top de los que más remató en la Liga Profesional
El goleador Ojeda fue uno de los jugadores que más remates ejecutó sobre los arcos rivales en la Liga Profesional durante los 90 minutos jugados.

Braian Romero (River Plate) 3.83 promedio por partido; Martín Ojeda (Godoy Cruz) 3.51; Julián Álvarez (River Plate) 3.43; Leandro Díaz (Estudiantes LP) 3.33; Agustín Palavecino (River Plate) 3.27.
Define su futuro
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]