Las palabras sobre el escenario en calle Perón, frente a la sede del PJ Gualeguaychú se pueden resumir en apenas una triada de frases donde el jefe comunal tras la contundente victoria de las Primarias planteo sus ejes políticos.
CONVICCIÓN KIRCHNERISTA
"Los resultados son momentos cuantitativos, lo importante es lo que venía pasando en estos tres años. Gobernamos en una ciudad de cara a las realidades, muchas de las cuales no son favorables. Gobernamos poniéndole el pecho y hasta el pellejo, porque así nos lo dictan las convicciones y nunca nos olvidamos de Perón, Evita, Néstor y Cristina [Kirchner]".
HONESTIDAD E IDEOLOGÍA
"Nosotros creemos que la política es una herramienta creadora de oportunidades, que transforma realidades. La política es honestidad, es laburo, amor en los demás, entregar todo lo que uno tiene para sentir que está haciendo patría. La política es lo más digno que tenemos. Nos quisieron hacer creer a través del vaciamiento de todo que tener ideología era tener una enfermedad. De esa enfermedad estoy totalmente orgulloso porque tengo la ideología de luchar por los demás, por los que menos tienen, por los que quieren levantar su casa o tener un pedazo de tierra".
CONTRASTE DE IDEAS
"El primer compromiso hasta el 10 de diciembre es laburar todos los dias. Lo que nos motiva son los vecinos a los que no llegamos, a los que hay que transformarles la realidad. Lo que quiero es hacer una ciudad más justa. Yo no me peleo con algunos, lo que hago es contrastar ideas para que sea una ciudad de todos donde nadie quede afuera".
#Elecciones2019 Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]