Entre este viernes y sábado la Policía Departamental actuó en varios procedimientos con detenciones de personas.

Alrededor de las 20, personal de Comisaria 6° fue requerido en el Barrio Eva Perón por un incidente familiar. En Boulevard Martínez y Gervasio Méndez se aprehendió a un joven de 36 años que habría ejercido violencia física y amenazas contra se pareja. Quedó detenido por violencia de género.

Un poco después, cerca de las 23:30, personal de Comisaria 4° que recorría Clavarino y Ramírez interceptó a un hombre de 32 años que trasladaba una bicicleta sin ruedas. Al ser consultado por sus datos personales, le propinó un golpe de puño al efectivo policial que realizaba la identificación. Fue reducido y trasladado a dependencia policial donde quedó detenido por resistencia a la autoridad policial.

En la madrugada, personal de la Division Investigaciones intervino en Florencio Sánchez y Montevideo cuando un adolescente de 23 años descartó una caja en un cesto de basura y trató de fuir. Fue aprehendido y se comprobó que la caja contenía herramientas y un taladro que fueron sustraídas de un Peugeot 307 que se encontraba estacionado en Alberdi e Isaurralde.

El joven de nacionalidad uruguayo, con domicilio en la ciudad, quedó detenido.
Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]