Este viernes, personal de la comisaria Quinta realizó la detención de tres hombres de 27, 33 y 41 por un robo, con supuestas amenazas en un barrio ubicado en Camino al Ñandubaysal.

"Conforme a un legajo de investigación por supuestas amenazas y violación de domicilio se procedió a dar cumplimiento a una serie de diligencias ordenadas por la Justicia local", dice el parte policial.

Además, detalló que "el hecho ocurrió días pasados, cuando tres personas se hicieron presentes en una de las viviendas, la cual se encuentra alquilada, para llevarse mobiliario, herramientas de jardín y otras pertenencias, para luego ser depositadas en otra casa del predio".

En dicho procedimiento se allanó la vivienda donde se localizaron los elementos denunciadas como sustraídas, produciéndose su secuestro.

También secuestraron un auto en el que se conducían los sujetos, un Renault Kwid, que al ser requisado se logró secuestrar un aire comprimido replica de una Colt Defender 9mm.

En tanto que la Fiscalia interviniente dispuso la detención de tres hombres de 27, 33 y 41 años de edad, quienes fueron conducidos a Jefatura Departamental donde permanecen alojados.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]