Luego de la finalización del encuentro entre Neptunia y Racing se entregaron distintos galardones en el estadio José María Bértora.

Por la Federación se estuvieron presentes el Ing. Carlos Álvarez, presidente de la FBER, Julio Giménez, vicepresidente 1°; Ariel Rey, vicepresidente 2° y Presidente de la Asociación Departamental de Gualeguaychú, y Luis Pereyra, vocal titular de la Federación.

El diputado nacional, Juan José Bahillo; el secretario de Relaciones Institucionales del gobierno de Entre Ríos, Germán Grané; el director de Deportes de la Municipalidad, Adrián Romani; y directivos de los clubes también acompañaron la histórica consagración de Neptunia.

Como a lo largo de los últimos años, la Federación de Básquet de Entre Ríos llevó adelante la votación de los “Mejores de la temporada 2018/2019” a través de la elección del “Quintero Ideal”, “Mejor Entrenador”, “Jugador Más Valioso” y “Árbitro de mayor evolución”.

Más de 20 periodistas entrerrianos, entre analistas deportivos que cubren a diario el certamen y los Responsables de Prensa de los clubes participantes, fueron los encargados de la votación que se realizó en la previa de la gran final entre Neptunia y Racing.
LOS PREMIOS
QUINTETO IDEAL: Manuel Lado (Neptunia) – Mejor base; Rodrigo Gieco (Unión de Crespo) – Mejor Escolta; Facundo Grutzky (Neptunia) – Mejor Alero; Matías Novello (Racing) – Mejor ala pívot, Juan Pablo Folmer (Unión de Crespo) – Mejor pívot.

MEJOR ENTRENADOR: Marco Percara (Unión de Crespo)

JUGADOR MÁS VALIOSO: Matías Novello (Racing)

ARBITRO DE MAYOR EVOLUCIÓN: Edgardo Corradini.
Basquet Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]