La Municipalidad de Larroque, a través de la Secretaría de Gestión Cultural y Educación, de la cual dependen las actividades relacionadas al turismo, realizaron las gestiones necesarias a fin de acercar la propuesta a posibles beneficiarios y beneficiarias de la localidad, información que se facilitó a la totalidad de prestadores hoteleros y gastronómicos.

Luego de completar la documentación necesaria, se cargaron los datos en los formularios correspondientes, que arrojó como saldo, el otorgamiento del cien por ciento de los postulantes presentados para el Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos (APTur).

Tres servicios hoteleros locales recibirán el beneficio de un aporte no reembolsable de $ 22.000 por mes, entre agosto y diciembre de 2021, lo que representa una suma total de $ 330.000 que se verán reflejados en la economía local.

Este programa busca dar un sostén económico a prestadores y prestadoras del sector que vieron afectadas sus fuentes de ingresos por la emergencia pública en materia sanitaria.

Como contraprestación, las y los prestadores que se seleccionaron, deberán inscribirse y realizar una capacitación mensual del Programa de Formación Virtual del Ministerio de Turismo y Deportes.
Turismo Ayuda económica
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]