Dos de las personas fallecidas residían en Urdinarrain –una mujer de 81 y un hombre de 80-, y otro de 55 tenía domicilio en Colonia Las Piedras.

El reporte señala que 43 de estos casos fueron detectados en Gualeguaychú ciudad. Además, se detectaron 7 casos positivos en Larroque, 2 en General Almada, 1 en Urdinarrain, 1 en Dos Hermanas y 1 en Pueblo Belgrano.

En tanto, el Nodo Epidemiológico del Hospital Centenario informó que la ocupación en unidades de terapia intensiva es del 73%, en internación moderada es del 52%, y en internación leve (Sala E) es del 9%.

De esta manera, en la provincia son 2.137 los fallecidos por Covid-19.
Decesos
Además de los muertos confirmados en Gualeguaychú, el hospital Santa Rosa de Chajarí reportó la muerte de un paciente de 80 años de la localidad; el San Benjamín notificó el deceso de un colonense de 85 años y el Perú de Galarza se reportó el deceso de un vecino de 78 años.

También murió una mujer de 79 años, que ero oriunda de Rosario del Tala y permanecía en el San Roque de la misma ciudad y la última, de 75 años, de Chajarí, se hallaba hospitalizada en el Santa Rosa .
Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]