Juan Bautista De Benedictis (34 años) confirmó su continuidad en el Gurí Martínez Competición para la temporada 2022 de Turismo Carretera. El acuerdo se selló luego de la visita que el piloto de Ford realizó ayer al taller del equipo, ubicado en Paraná, Entre Ríos.

"Tuvimos una charla en la que nos comprometimos a seguir juntos la temporada que viene. Eso ya está acordado", contó Jonito. Solo restan cerrar algunos detalles relativos al presupuesto, ya que en la actual situación económica todavía no están claros cuáles serán los números finales para 2022.

"Vamos a seguir con este auto y con el asesoramiento de Fabián Fuentes en el chasis y los motores de Julián Adamo", indicó el necochense, que irá por su 3ª temporada con el Gurí Martínez Competición. "Estoy conforme. Tuvimos un buen año, en el que fuimos de menor a mayor. Queremos darle continuidad a todos los trabajos que hicimos este año", argumentó.

"Siempre hay cosas para mejorar y trabajamos carrera a carrera en eso. Lo importante es que estamos terminando el campeonato con una muy buena base. Y todo lo que podamos pulir en estas fechas nos servirá para arrancar mejor 2022", agregó De Benedictis.

Aunque faltan 3 fechas para que termine el campeonato de Turismo Carretera, Juan Bautista De Benedictis quiso definir su 2022 lo antes posible. "La idea es ganar tiempo para arrancar la próxima temporada bien organizados. Mi objetivo es lograr un campeonato de TC y la mejor manera de conseguirlo es trabajando con tiempo y con un proyecto a largo plazo", explicó.

En la charla que mantuvo con el Gurí Martínez, el necochense definió los primeros pasos que dará en esa dirección. Ya se planificaron los trabajos que se llevarán a cabo en el Ford durante el receso. También se pautó una prueba en diciembre, luego de la última fecha. "Así no gastamos un ensayo el próximo año", sostuvo Jonito. Y la presentación del Falcón versión 2022 en enero en Necochea.

Fuente: Solo TC
Categorias Nacionales TC
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]