Los inspectores del área, Diego Álvarez y Pablo Cislaghi, estuvieron a cargo de las inspecciones. Además, se visitaron las localidades de Santa Elena y Piedras Blancas.

La primera acción en la ciudad de La Paz fue inspeccionar ocho establecimientos que debían recategorizarse. Cabe señalar que la homologación tiene vencimiento a los tres años de otorgada, por lo cual, una vez cumplido ese plazo, los propietarios deben presentar nueva documentación y ser inspeccionados sus alojamientos para constatar el estado general de los mismos.

De igual manera se realizó en dicha ciudad un relevamiento de emprendimientos que no se encuentran inscriptos, tal como se establece en la ley 7.360. En este sentido, se tomará contacto con los propietarios o encargados para que regularicen su situación. Una vez finalizado el trabajo en La Paz, se realizaron inspecciones también en Santa Elena y Piedras Blancas.
Pueblo Belgrano
Por otra parte, la Dirección de Calidad y Fiscalización también realizó inspecciones en Pueblo Belgrano. En esta oportunidad fueron 30 los establecimientos inspeccionados, varios de ellos nuevos emprendimientos que se suman a la oferta de la ciudad. En ese marco, se le brindó el asesoramiento a los nuevos prestadores acerca de los beneficios de la homologación.

Estas acciones llevadas adelante por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, contaron el apoyo de las Direcciones de Turismo de las ciudades visitadas, con quienes se trabaja de manera conjunta para lograr el objetivo de contar en la provincia con una oferta de alojamientos ordenada y de calidad.
Control Turismo Temporada Alta

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]