Se puso en marcha el Campeonato Entrerriano Femenino de Selecciones Asociativas de la categoría U15 y en la primera jornada disputada en el estadio Lucio Martínez Garbino de la ciudad de Gualeguaychú festejaron el representativo local (ADBG) y su par de “Pancho Ramírez”.

En su presentación al equipo uruguayense derrotó 50 a 32 a Paraná de la mano en una gran labor de Clara Montañana, que completó su planilla con 18 unidades. Joaquina Stoppello, con 7 puntos, fue la goleadora de Paraná, secundada por Lola Pérez, que aportó 6. Los parciales fueron todos favorables para el conjunto ARBPR: 13-5, 25-13 y 39-27

A segunda hora en el gimnasio de Juventud Unida, el anfitrión Gualeguaychú tuvo que trabajar a destajo para superar 69-97 a la Selección de Santa Elena. Dentro de un goleo repartido, en el vencedor lo mejor pasó por las manos de Nicole Tapari, quien sumó 14 puntos, y Abril Fernández, con 11, en tanto que para las dirigidas por Juan Ignacio Caraffa la máxima anotadora fue Lourdes Casals, con 16 unidades.

Hoy, a las 9.30 horas, abrirán la jornada Concepción del Uruguay-Santa Elena, mientras que a continuación (11.30 hs) lo harán Gualeguaychú y Paraná.

A la tarde, 16.30, Paraná chocará con Santa Elena y a las 18.30 cerrarán Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.
Basquet Femenino

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]