La Secretaría de Extensión y la sede Gualeguaychú ofrecen una capacitación con el objeto de brindar herramientas específicas para el ejercicio profesional en el sector turístico, que permitan especializarse y desempeñarse en la profesión de manera eficiente.

Una gacetilla enviada a R2820 indica que “actualmente, existen nuevas tecnologías y canales de ventas que modifican las modalidades de trabajo en hotelería. Esta capacitación busca que estudiantes, graduados y personal hotelero incorporen dichas plataformas digitales”.

La capacitación “Herramientas específicas para la Hotelería” comenzará el 26 de mayo y está destinada a estudiantes, egresados y personas que se desempeñan en la actividad. Estará a cargo de la capacitadora Tec. en Hotelería Karen Carballo. A ese primer encuentro se suman otros tres: el 27 de mayo, 2 y 3 de junio.

Está organizada en tres unidades. La Unidad 1: “Redes sociales como canales de venta en hotelería – manejo, publicaciones, respuestas automáticas, anuncios, programaciones (Facebook, Instagram, whatsapp); Unidad 2: OTAS funcionamiento, comisiones, puntuación, actualizaciones (Booking, Expedia, Despegar); y Unidad 3: Software de gestión hotelera (KEHA) –reservas, estados de habitaciones, cancelaciones, check in / out, base de datos clientes, informes (Módulo Conserjerías / Mucamas – Channel Manager – Resevas on line)

La actividad es arancelada, teniendo un costo de $800.

Información: http://fcg.uader.edu.ar/index.php/secretarias/sec-extension/item/3440-capacitacion-herramientas-especificas-para-la-hoteleria.html
Capacitaciones
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]