En el marco del proceso de recambio de autoridades partidarias y, tras la asunción de Leandro Arribalzaga como presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, en los próximos días tomarán posesión de cargos los presidentes de distintos comités departamentales.

Serán cuatro los comités departamentales que en los próximos días contarán formalmente con nuevas autoridades: el de Colón, el de Tala, el de Federal y el de La Paz.

Jorge Hernán Cáceres asumirá este jueves 29 de noviembre a las 20 como titular del Comité Departamental de Colón (el acto se realizará en Villa Elisa), mientras que Omar Migueles hará lo propio en Tala el mismo día, pero a las 21.

Días después, el sábado 1º de diciembre a las 20:30, Augusto Arangui tomará posesión de la presidencia del Comité Departamental Federal, en tanto el domingo 2 a las 20 Julio Weisheim (Intendente de Piedras Blancas) asumirá la presidencia del Comité Departamental La Paz, se indicó en un comunicado enviado a esta Agencia.

Fuente: APF.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]