“UDA comunica que ha recibido la cedula de notificación del Sr. Ángel Abraham Zacarías, Secretario de Trabajo y Seguridad Social del Gobierno de Entre Ríos, convocando al Sindicato participar de la audiencia a celebrarse el día miércoles 27 de enero de 2021 a las 10” destaca un comunicado del sindicato

La información agrega que la reunión tendrá lugar en la Secretaría sita en calle Buenos Aires 166 de la ciudad de Paraná a fin de tratar condiciones salariales del sector docente. y en virtud de lo peticionado por el Consejo General de Educación .

“Es de suma importancia componer el salario, fundamentalmente para quienes no cubren la canasta básica, y tengan la posibilidad de no perder ante la inflación. Esperamos poder alcanzar una propuesta "superadora" que llegue a todos los docentes quienes han dado todo en estos tiempos de pandemia poniendo de su bolsillo para cubrir los gastos laborales de servicio de internet, energía eléctrica , mantenimiento , y reparación de software y hardware y convirtiendo su casa en un aula sin límites horarios” concluye el informe.
Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]