En Gualeguay, cerca de la 1 de la madrugada, un joven de 22 años fue detenido en las calles cuando hizo caso omiso a las dos advertencias que le hicieron los agentes policiales para que regrese a su casa.

Jorge Sosa, subjefe de la Departamental de Gualeguay, narró en "Desayuno Doble A" en CNN Gualeguaychú que "se lo invitó en dos oportunidades a regresar a su hogar pero el joven desobedeció el pedido y entonces se notificó a la Fiscalía en turno que dispuso su traslado a la Jefatura de inmediato y quedó detenido a disposición de la Justicia".

Sosa informó que aún no se han recibido directivas sobre este decreto y por eso "se trabajó en las primeras horas a criterio para tratar de aplicar las directivas del gobierno nacional. El criterio es que la gente no ande en la calle, que no ande dando vueltas o vaya al parque a tomar mates. Tenemos todos que hacer las cosas bien", subrayó el subjefe.

Como esta detención fue la primera en Entre Ríos, Sosa precisó que "marcamos un prescedente para que la gente sepa que esto va enserio, completamente enserio en todo los puntos y que vamos a cumplir con la ley".

El subjefe de Gualeguay confirmó a CNN Gualeguaychú que "tenemos dos casos positivos de Coronavirus registrados en la ciudad, hay 40 personas aisladas cumpliendo cuarentena en sus hogares y, por suerte, no hay transgresión de los aislados hasta ahora".

La fuerza canaliza los controles urbanos ante los numerosos llamados que se reciben y concretó un llamado a la solidaridad social y responsabilidad comunitaria para "cuidar la salud".
Violó el Aislamiento Gualeguay
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]