Una dotación de bomberos voluntarios y personal de salud del hospital Centenario rescataron a un hombre de 86 años y lo trasladaron a la Guardia del nosocomio.

Según informaron desde el Centenario, el hombre manifestó que desde el lunes estaba tendido en el piso de su departamento sin poder incorporarse. Por esa razón sufrió un cuadro de hipotermia y fue atendido en la Guardia. Tras ser revisado le pidieron que caminara algunos pasos para comenzar a recuperar su movilidad.

El hombre fue rescatado pasadas las 18 de este martes cuando en el cuartel de Bomberos recibieron un llamado alertando que una familiar no podía ingresar a su domicilio y no obtenían respuesta del morador.

Fue así que una dotación se desplazó hasta el edificio de Rocamora y San Martin. Forzaron el ingreso al departamento del octavo piso y, en el interior, encontraron al adulto mayor en el piso de su habitación.

Fue entonces que se convocó a una ambulancia del hospital Centenario que realizó los primeros auxilios y decidió el traslado a la Guardia. El paciente permanecerá internado unas horas más para control en la Sala F de la unidad Bicentenario y luego recibirá el alta médica, informó a R2820, Sergio Sack, jefe de Enfermería y responsable del Servicio de Emergencias Prehospitalarias 107.
Cayó en su domicilio y no podía incorporarse Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]