El siniestro ocurrió cerca de la medianoche, a la altura del kilómetro 185, donde acudió personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas con un móvil de rescate. Según se informó, una camioneta Ford EcoSport 1.5, dominio AB545SG, que iba rumbo a Corrientes impactó contra un vacuno.

Al arribo de la dotación ya actuaba la policía de Médanos , por lo que los bomberos asistieron a una mujer de 21 años con lesiones en el rostro, hasta el arribo de la ambulancia del hospital de Ceibas que luego la trasladó al hospital San Antonio de Gualeguay.

También fue trasladado el conductor, de 31 años, que en primera instancia solo tenía lesiones leves. Ambos son oriundos de Capital Sarmiento, provincia de Buenos Aires.

Por otra parte, sobre la banquina, quedó el animal muerto, por lo que se dio intervención a personal policial de la Brigada Abigeato.
Choque en ruta 135
Personal policial de Colón intervino en un accidente de tránsito ocurrido en ruta Internacional 135, protagonizado entre una motocicleta Yumpa 110 cc. (uruguaya) conducida por una mujer de 48 años, de nacionalidad uruguaya, y un automóvil marca Ford Escort, conducido por un hombre de 62 años, quien iba acompañado de tres personas.

La conductora de la moto resultó con lesiones graves y su acompañante -menor de edad- con lesiones leves, por lo que fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital San Benjamín de Colón.
Siniestro vial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]