Pasó un año de los primeros reclamos y el Consejo de Seguridad fue incapaz de resolver la inseguridad en la zona del barrio La Cuchilla y los vecinos se lo reclamaron a los propios miembros del organismo creado por Ordenanza municipal.

"Cabe recordar que la primera reunión con estos vecinos se realizó los primeros meses de 2020 sin solución hasta el momento", admitieron en un comunicado del propio Consejo de Seguridad.

Los vecinos manifestaron con detalle la grave situación reinante en la actualidad, advirtiendo la falta de respuesta ante los constantes reclamos realizados ante las autoridades municipales y del Consejo de Seguridad.

Manifestaron su preocupación ante los permanentes hechos de violencia, con riesgo de que estos terminen en otras lamentables tragedias como las que ya han ocurrido.

El Consejo de Seguridad dice estar "articulando entre la comunidad y las distintas instituciones" y que "se comprometió a seguir trabajando en la búsqueda de una rápida solución a esta problemática planteada por los vecinos del barrio".
Barrio La Cuchilla Inseguridad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]