Será el menor de ellos, Juan, a bordo de un VW Gol clase N7 recién construido el encargado del retorno al Rally Entrerriano de esta familia ligada a la categoría desde sus inicios y que después de un 2019 muy doloroso donde sufrieron la perdida tanto de Aldo Cancelo como de su hijo mayor Aldo decidieron seguir adelante con el proyecto de volver al Rally y como siempre rodeados de su grupo de amigos.

“El auto lo empezamos a armar hace 2 años, lo iba a correr Aldo y se fue postergando por todo lo que nos pasó” comenzó contando Mario Cancelo que esta carrera estará asistiendo a su hermano y que fuera campeón en más de una oportunidad en Entre Ríos.

“Lo armó Diego Greco y el motor es de Bucky Greco y lo vamos a correr en la N7. En todo este tiempo fuimos consiguiendo el trailer y rearmando el equipo que supimos utilizar hace ya 10 años. Elegimos Gualeguay para debutar porque para nosotros es una carrera muy querida, con mucha carga emotiva, a Juan lo va a navegar Nicolás Melina así que el equipo sigue siendo prácticamente el de siempre” cerró Mario.

Justamente Cancelo tiene pensado ir alternando carreras con Juan, será la vuelta de uno de los apellidos con mas historia dentro del Rally Entrerriano.
Gualeguay Rally
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]