Una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ceibas asistieron en un siniestro vial ocurrido en la tarde de este miércoles en un camino vecinal de Ñancay.

Se trató del vuelco de un vehículo Chevrolet Ágile que era conducido por un hombre de 56 años acompañado por un menor de 6 años, ambos domiciliados de la localidad de Ceibas.

Los ocupantes del auto resultaron con leciones leves y fueron atendidos por personal de la ambulancia del hospital Zonal Eva Duarte.

Según expuso el conductor se dirigia a Ñancay y, por desperfectos mecanicos, perdió el control del vehiculo y despistó hacia la banquina. Allí quedó literalmente colgado sobre la cuneta de desague de agua.
INCENDIO DE BANQUINA
Unos minutos después de ese accidente vial, la dotación actuó para sofocar un incendio en la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 21, en sentido Buenos Aires a Entre Ríos.

Rápidamente se concretó extinción y luego el enfriamiento del lugar que fue afectando en unos 80 metros de largo por unos 50 metros de ancho.
Siniestro vial Ñancay
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]