En la mañana de este lunes, en el marco de una mayor circulación de vecinos por las calles de la ciudad, volvieron los accidentes viales. Hubo un choque múltiple en Urquiza y Aguado.

El corte de calles efectuado por la Policía y Tránsito Municipal llamó la atención: a las 10.15 chocaron en Aguado y Urquiza un auto Volkswagen Voyage gris que circulaba por Aguado y se encontró con una joven de 36 años que circulaba en bicicleta por calle Urquiza.
Por el choque la mujer fue trasladada por el 107 a la Guardia del hospital Centenario donde confirmaron que se encontraba en buen estado. Se le realizó unas placas radiográficas por un traumatismo de muñeca.

En tanto, un segundo auto Fiat Duna rojo que doblaba por esquivar el accidente impactó frente casa en calle Corrientes donde rompió las puertas del garage casa.

Luego de las pericias las personas adultas que conducían los autos se retiraron a sus viviendas sin mayores inconvenientes.

Te lo contamos en R2820 en CNN GUALEGUAYCHÚ:
ACCIDENTE en el centro
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]