Anoche, pasadas las 23.45, se produjo un vuelco de un acoplado en la ruta nacional 14, a la altura del kilometro 78, en el sentido norte a sur.

Afortunadamente el transportista, oriundo de San Salvador y de 32 años, no recibió heridas. Pero por el vuelco gran parte de la carga de cajas de jugo de una empresa de Gualeguaychú quedó desparramada en la autopista por lo cual se montó un operativo de limpieza.

Según informaron a R2820 desde el peaje de Colonia Elías el accidente fue protagonizado por un camión Ford Cargo 1730 que circulaba hacia Gualeguaychú por el carrir rápido cuando mordió la banquina y se desequilibró. Al intentar volver a la ruta, volcó el acoplado y el camión quedó atravesado en la autopista.

Según se informó desde la Policía se transportaba jugos de una empresa local, desde Concordia con destino a la localidad de Saladillo en la provincia de Buenos Aires.
Eso demandó las tareas de una grúa que presta asistencia para remover el transporte. En el lugar se montó un operativo de tránsito asistido mientras duraron las tareas de limpieza de la ruta.

En las tareas intervino el personal de asistencia de la concesionaria vial Caminos del Río Uruguay, de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, Gendarmería, de la comisaría Séptima y de la Brigada de Delitos Rurales de nuestra ciudad.

Esta madrugada la circulación en el kilómetro 78 quedó completamente normalizada.
Esta madrugada Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]