En horas de la madrugada personal de Prevención y Seguridad Vial fue informado de un camión que se encontraba detenido en el kilómetro 50 de la Autovía Artigas, interrumpiendo un carril sentido sur a norte, es decir, Buenos Aires a Entre Ríos.

Al arribo se constató la presencia de un camión Ford Cargo, obstaculizando un carril. Le ordenaron al conductor que estacione en la banquina. Pero el hombre se escapó a gran velocidad e ingresó por el acceso en la intersección de Ruta 16, con sentido a la ciudad de Gualeguaychú.

A pocos metros, se detuvo y a la altura del parque industrial, descendió del rodado y sin mediar palabra agredió con un cabezazo al suboficial que iba a realizar la identificación.

Una vez reducido, el agresor, de 38 años oriundo de la localidad de San José, Departamento Colón, fue trasladado a Jefatura Departamental donde permanece alojado a disposición de Fiscalia en turno, en tanto que el camión fue secuestrado y puesto a resguardo en Comisaria 7ma.
Esta madrugada Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]