Un accidente vial se cobró una vida cerca de las 5 de la madrugada cuando se produjo el despiste y vuelco de un camión en el kilómetro 53 de la ruta provincial 16 que une las ciudades de Gualeguay y Gualeguaychú.

Según informó el subjefe de la Departamental de Policía, Yari Sosa, precisó que el siniestro fue cerca de Villa Lila. El camionero era un joven oriundo de Gualeguay de 28 años que venía hacia nuestra ciudad.

Se trata de un camión térmico que transportaba una carga de cortes cárnicos de cerdo para una empresa de Gualeguay. Por la maniobra, el camión terminó volcado en la banquina luego de cruzar de carril e impactar contra el guardaraid y su conductor murió informaron desde la Departamental de Policía.

En el lugar trabajan bomberos voluntarios, personal de la comisaria de Larroque, agentes de la División Criminalística y de Seguridad y Prevención Vial.

La ruta no está cortada, solo se pide transitar con precaución en la zona porque están trabajando personal de asistencia en el lugar.
Esta madrugada
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]