Según reportaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, anoche pasadas las 21, se produjo un siniestro vial en el kilómetro 154 de la ruta nacional 12.

Al lugar se dirigieron cuatro dotaciones del cuartel. Por la magnitud del accidente se cortó temporalmente la circulación en el sentido Buenos Aires a Entre Ríos, durante unas tres horas.
Se trató del despiste y vuelco de un camión térmico Scania que conducía un hombre de nacionalidad brasileña. El conductor quedó atrapado en la cabina y fue rescatado por personal de bomberos. Luego fue derivado a la Guardia del Hospital Centenario Gualeguaychu en una ambulancia del Hospital Zonal de Ceibas.

Desde el nosocomio informaron que sufrió lesiones leves y que este sábado recibirá el alta médica.

El camión y su semi cortaban todo el carril rápido y bloqueaban la calzada. Se estableció tránsito asistido por personal policial del Departamento Isla y la Caminera de Brazo Largo. Luego se limpió la calzada y se trasbordó la mercancía. Esas labores terminaron al filo de la medianoche.
Siniestro vial Ceibas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]