El termómetro estaba al rojo vivo en la ciudad a las tres de la tarde. Más de 36 grados de temperatura, alta humedad y la térmica en el registro más elevado del año: 43.7°.

En ese momento, las nubes colmaron el cielo y desde el norte se precipitó un chaparrón que descargó 27.8 milímetros en sólo unos minutos y siguió con rumbo al sur.

De hecho en Ceibas cayeron 54.8 milímetros, según los registros de Bomberos.

Los 43.7° de sensación térmica en la ciudad fueron uno de los tres registros más elevados del país, por detrás de los 44 grados de Resistencia, la capital chaqueaña, y la ciudad santafesina de Reconquista que se llevó el podio de los sitios más cálidos del país con 44.1°.

En el centro y sur de Entre Ríos estuvo vigente un alerta a corto plazo para los departamentos Islas del Ibcuy, Nogoyá, Rosario del Tala, Gualeguay, Paraná y Gualeguaychú.

Asimismo, el Servicio Metereológico Nacional con asiento en el aeródromo local indicó que seguirá activo otro informe especial por precipitaciones fuertes, con acumulados de 60 a 100 milímetros, chaparrones, actuvidad eléctrica, ráfagas y posible caída de granizo.
Sofocante Esta tarde en Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]