Racing
F
64 - 63
Neptunia
Noche de clásico en el estadio Antonio Giusto y de determinaciones. Racing y Neptunia en una noche a todo o nada.

Si bien estarán pendientes de lo que ocurra en Concepción del Uruguay, el estadio Juan José Garro, que será escenario del choque entre Regatas y La Unión. A su vez, la tensión se apoderará del Antonio Giusto, en el choque definitivo entre la "Academia" y el "Tricolor".
EL PARTIDO
Ante un estadio colmado y con clima de final se vivió un partido vibrante.

En el cuarto inicial se vio a un Neptunia más sólido en los ataques y bien parado en defensa. Por el contrario, el local tuvo muchas pelotas pérdidas en ofensiva y lo pagó en el marcador.

La intensidad creció en el segundo cuarto con el visitante sacando la máxima hasta ese momento y un local remontando con algunos triples. La marca fue la clave en la Academia para secar a Neptunia y empatar a 2 minutos del descanso pero no le alcanzó.
Al arranque del tercer periodo, Racing fue aplomado y contundente, Neptunia todo nervios. Con las tribunas encendidas, el local manejó el juego y volvió a encestar de 3. Racing al frente.

Al cierre, la distancia de 4 para el local se mantuvo. A Neptunia le costó penetrar en la zona pintada. A 1:25 del final, el Tricolor pasó arriba por 1 y el final fue vibrante.

Triple de Racing, falta y puntos para Neptunia, falta para el local y empate. Último ataque para Racing y desde la línea lo ganó por 64 63 para el delirio del Giusto.
A todo o nada
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]