Así lo informó la misma ministra de Gobierno y Justicia de la provincia, Rosario Romero, al destacar en sus redes que un colectivo secuestrado en el marco de una cusa judicial, fue reacondicionado y cumplirá la función de trasladar a todo el personal a la Granja Penal.

“Asignamos este colectivo, secuestrado en el marco de una causa judicial, al Servicio Penitenciario, donde se lo puso en condiciones con mano de obra y recursos propios. Será utilizado para el traslado interno del personal hacia la Unidad Penal 9, una vez que cierre la Unidad Penal 2 en Gualeguaychú” posteó la ministra en sus redes.

Tal como lo informo R2820, el Servicio Penitenciario espera que concluya el ciclo lectivo, para trasladar a los internos que todavía residen en la UP2, y así cumplir con el cerramiento final de la unidad también conocida como “la vieja fortaleza”.

Después de los últimos trasladados, la UP9 cuenta con 260 varones y 19 mujeres , frente a una capacidad total de 550 internos que aproximadamente dispone la única cárcel mixta de la provincia.
Sociedad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]