Desde la Cooperativa Eléctrica se informó a R2820 que las zonas afectadas son el Acceso Sur, Parque Industrial, Sarandí, Ruta 14, Urquiza al Oeste y otra zona del Oeste de la ciudad.

“Nuestro personal se encuentra trabajando para reestablecer el servicio” agrega el informe.

Cerca de las 20.30, desde la empresa agregaron datos y confirmaron que el servicio se podría restaurar a partir de las 22 de esta noche.

"La Cooperativa Eléctrica informa que producto de una falla en los conductores de 33 kV que alimentan al Parque Industrial, se produjo la salida de servicio de la Estación Tansformadora del PIG y de las zonas que se alimentan de él. Actualmente se están realizando maniobras para la alimentación alternativa de distintas zonas afectadas".

También agrega el comunicado que el "personal se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente y reponer la totalidad del servicio. Las zonas que aún se encuentran afectadas son: Acceso Sur, Parque industrial, Sarandí, Ruta 14, parte de Urquiza al Oeste. De no mediar inconvenientes se estima la reposición total del servicio para la hora 22".
Afecta a barrios del Sur y del Oeste Cooperativa Eléctrica
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]