El chajariense Javier Gevera continúa siendo el coordinador general de las selecciones de la Asociación de Hockey del Río Uruguay.

A su vez la Selección de Mayores será dirigida por Neri Rodríguez, Sub 19, Sub 16 y Sub 14 estará a cargo del propio Gevera, la Sub 12 por Mónica Castaño mientras que toda la rama de caballeros será conducida por Maximiliano Segovia.
RE-PROGRAMACIÓN
La emergencia sanitaria originada por el COVID 19, ha irrumpido en el mundo y modificado nuestro estilo de vida y costumbres, a la que debemos ayornarnos, la Conferación Argentina de Hockey está trabajando para llevar tranquilidad e ir buscando alternativas para el presente año deportivo.

Según expresaron en un comunicado "la CAH está en comunicación permanente con las distintas Regionales, así mismo en la Región NEA se realizan reuniones virtuales, donde cada Federación y Asociación aporta idea y propuestas para sobre llevar de la mejor manera esta situación tan agustiante".
Coronavirus Coronavirus en Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]